Metodología y Costos

METODOLOGÍA DE LA MBU

En MBU existen dos maneras posibles de realizar un Curso o PhD.

La primera posibilidad es un entrenamiento Presencial intensivo y completamente personalizado en nuestra humilde institución. Esta opción es más intensa y el costo incluye el alimento y el alojamiento.

La segunda posibilidad es un entrenamiento A Distancia. Esta modalidad es completamente personalizada, por lo que el alumno recibe el material de estudio en su correo junto con la asignación de una Tutoría que lo acompañará en todo momento, contestando todas sus dudas y guiándolo a través de la Evaluación. En cuanto al método de Evaluación, es un Trabajo de Investigación con una consigna asignada por la Tutoría en base a una bibliografía que el alumno debe conseguir y estudiar meditativamente. Dicho Trabajo debe ser presentado junto con una copia de la bibliografía, la cual es donada a la Biblioteca de la Escuela.

Tras aprobar el Curso o Ph.D. el alumno recibirá un Certificado con firma legalizada localmente por el Colegio de Escribanos y con Legalización Internacional a través de la Apostilla de la Haya.

 

COSTOS

Si usted quiere ayudarnos, la mejor manera de hacerlo es inscribiéndose a un Curso.
Los costos de las Carreras son 90 dolares mensuales, aunque aquellos alumnos que abonan la totalidad de la Cursada en un único pago tienen un 25% de descuento (1/4 de beca).
MBU es una Universidad No Gubernamental (UNG), pero también es una Organización No-Lucrativa (ONL), por lo que no recibe fondos económicos de ningún Gobierno pero tampoco de ninguna empresa del sector privado. Nuestra única fuente de ingresos son las cuotas de nuestros alumnos. Ellos nos permiten existir y desarrollar nuestros Proyectos, al mismo tiempo que sus cuotas nos ayudan a abonar los servicios básicos que nuestra institución utiliza, como Electricidad, Calefacción, Teléfono, Internet, Compra de Libros, Medios de transporte, Correo postal, Tinta, Papelería, Limpieza, Alimentos, Impuestos, Mantenimiento, etc. Además, las cuotas de los alumnos sirven para poder ofrecer Becas Completas a monjes budistas de todo el mundo.
Nuestra Escuela es muy pobre, pues, por ejemplo, en este momento muy pocos alumnos están contribuyendo económicamente con cuotas, motivo por el cual necesitamos de mucha ayuda.
Al mismo tiempo, dado que somos una institución no-lucrativa, los ingresos excedentes son donados y redistribuidos para el funcionamiento de otras organizaciones que no tienen ninguna fuente de ingreso, como la Zen University, siendo ambas instituciones completamente gratuitas para todas las personas del mundo.
También, MBU es el principal sostén económico de la World Association of Buddhism, la cual es una organización internacional que tiene el Propósito de transformar la historia de la Espiritualidad en toda la Tierra.

4 comentarios en “Metodología y Costos

  1. Hola soy christi de Perú, actualmente estudio la carrera de psicología y estoy muy interesada en los cursos a distancia de la MBU, me gustaría saber cuánto tiempo duran estos cursos?. Espero su pronta respuesta, gracias.

    Me gusta

  2. Hola. Quería saber la validación del título a distancia de psicoanalis en Argentina y si se trata de psicoanálisis tradicional o en que parte de funde el conocimiento con la filosofía budista.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s