Comunicado Budista contra Tao Zen Dojo

 

Comunicado Budista contra Tao Zen Dojo & Major Deepak Rao

14 de Noviembre de 2018

The Supreme Council of World Peace, de acuerdo a los artículos 48-49 y 85 de la Constitución de la UBNO, confirma la expulsión oficial de “Tao Zen Dojo” como miembro institucional de la United Buddhist Nations Organization (UBNO). Esta decisión del Consejo de Gobierno se ha tomado en base a las siguientes decisiones:

  1. “Tao Zen Dojo” y su líder Major Deepak Rao han sido sentenciados Responsables de Violación al Derecho Budista Internacional, Violación a los Derechos de los Pueblos Budistas, Violación de los Preceptos Éticos Budistas, Fraude, Militarismo y Crímenes contra la Paz.
  2. Major Deepak Rao sufre del trastorno de Paranoia, motivo por el que ha realizado ataques violentos contra la Maha-Sangha de la UBNO, incurriendo en actos violatorios de la Ética Budista, como insultos, difamaciones y discriminaciones.
  3. Major Deepak Rao es un “Falso Maestro Zen”, pues a pesar de que alega tener dicha titulación él carece del conocimiento básico en esta disciplina, lo cual constituye una violación a la Declaración Universal sobre el Budismo como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
  4. “Tao Zen Dojo” y su líder Major Deepak Rao han liderado actividades violentas de una organización paramilitar, enseñando a militares cómo matar personas, incluso ensuciando la pureza de las artes marciales al vincularlas con armas de guerra cuyo objetivo final es el asesinato, y también realizando estas actividades paramilitares inmorales junto a imágenes budistas.
  5. “Tao Zen Dojo” ha firmado la Universal Declaration on the Rights of Buddhist Peoples and Spiritual Communities, violando los artículos 10, 12, 16, 17, 18, 33, 39 y 57.
  6. “Tao Zen Dojo” ha firmado la Constitución de la UBNO, violando los artículos 3, 5, 7, 16, 19, 21, 22, 30, 31, 32, 33, 46, 48, 49, 58 y 63.
  7. “Tao Zen Dojo” ha violado la Buddhist Convention on Human Rights, no cumpliendo especialmente con los artículos 129, 130, 131, 132, 133, 144 y 149.
  8. “Tao Zen Dojo” ha firmado la Ley Interna de la Maitriyana Buddhist Community, violando los artículos 8, 15, 23, 28, 29, 31, 32 y 60.
  9. Según los artículos 19 y 21 de la Constitución de la UBNO, y el artículo 152 de la Buddhist Convention on Human Rights, se declara a “Tao Zen Dojo” como una organización ilegítima, ilegal y fraudulenta.
  10. Según el artículo 22 de la Constitución de la UBNO, se declara a “Tao Zen Dojo” como una organización terrorista.

 

Atentamente, con metta,

Supreme Council of World Peace

Consejo de Gobierno de la United Buddhist Nations Organization

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s