Aviso Legal a USA

Caso n° 02/2015: Myanmar

AVISO LEGAL a USA

Estimado Gobierno de los United States of America (USA), a raíz de sus múltiples premiaciones entregadas a Aung San Suu Kyi presidente de facto de Myanmar, quien está colaborando y perpetrando el exterminio del Pueblo Rohingya, en el día 12 de Noviembre de 2017, el Tribunal Budista de Derechos Humanos tiene el deber de señalarle que su gobierno ha entregado los más altos premios y distinciones a un criminal internacional responsable de Genocidio, Limpieza Étnica y Crímenes contra la Humanidad.

Si bien es importante que los United States of America (USA) premie y valore a los derechos humanos, se solicita urgentemente que remuevan o anulen los premios entregados a Aung San Suu Kyi, como el USA Presidential Medal of Freedom y el USA Congressional Gold Medal, pues de lo contrario estarán avalando su comportamiento genocida. Esta acción de anulación de premios entregados a Aung San Suu Kyi ya ha sido realizada por varias ciudades de United Kingdom (UK), por lo que se espera que los United States of America (USA) siga el mismo Camino.

Los United States of America (USA) deben comprender que Aung San Suu Kyi está realizando crímenes internacionales con total impunidad, incluso llegando a denunciar que el genocidio contra el Pueblo Rohingya es una fake news creada por los medios de prensa occidentales. Los United States of America (USA) debe seguir el ejemplo de la Senadora Dianne Feinstein de California, quien ha manifestado que el Congreso debe reevaluar su relación con el gobierno de Aung San Suu Kyi, suspendiendo beneficios comerciales y vínculos militares con Myanmar además de sancionar a los lideres que planearon y ejecutaron esta campaña de limpieza étnica contra el Pueblo Rohingya. Los United States of America (USA) debe buscar la justicia de las miles de mujeres y niños violados y asesinados por el gobierno de Myanmar. Los United States of America (USA) debe denunciar a Aung San Suu Kyi como un falso modelo de la no-violencia. Los United States of America (USA) deben ser un faro de luz y esperanza en el mundo, en lugar de estar avalando y apoyando éticamente a criminales internacionales. Los United States of America (USA) deben apoyar la democracia y los derechos humanos con determinación y sacrificio, en lugar de mantener premios y avales hacia presidentes de facto y tiranos genocidas. Los United States of America (USA) deben mostrar coraje para poder realizar las críticas políticas más correctas y adecuadas, especialmente cuando los derechos humanos están siendo despreciados por su propio gobierno.

Con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez Espiritual del Comité Internacional de Ética Budista (CIEB) y Tribunal Budista de Derechos Humanos (TBDH)

Un comentario en “Aviso Legal a USA

  1. Pingback: Caso 2: Myanmar | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s