Comunicado Oficial sobre Al Qaeda

Caso n° 4/2015: ISIS

Comunicado Oficial sobre Al Qaeda

El Tribunal Budista de Derechos Humanos, en el día 25 de Octubre de 2017, decide reafirmar nuevamente que todas las organizaciones terroristas no sólo son ilegales y genocidas bajo el Derecho Internacional, sino que también constituyen un Falso Islam ante la luz de la Ley Islámica (Sharia), traicionando el mensaje de paz del Profeta Mahoma. En este sentido, con respecto al movimiento terrorista Al Qaeda, que en Septiembre de 2001 participó en un ataque terrorista contra civiles norteamericanos, se denuncia que constituye un Falso Islam, participando en crímenes contra la humanidad a nivel mundial.

El Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma que tanto el ISIS y Al Qaeda fueron grupos que trabajaron juntos para lograr el mismo objetivo de construir un Califato global. De hecho, Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del ISIS, llegó a considerarse como el verdadero sucesor de Osama bin Laden, antiguo líder de Al Qaeda. Sin embargo, los medios utilizados para lograr una civilización de Derecho Islámico (Sharia) son totalmente inadecuados, contradictorios e ilegales, recurriendo a la violencia y la guerra en lugar de recurrir a la paz y la justicia. En efecto, por constituir un Falso Islam, tanto el ISIS y Al Qaeda ignoran que la Jihad no significa realmente una guerra santa sino que más bien es un proceso de purificación interior espiritual. Por ello, el ISIS no sólo ha atacado a decenas de mezquitas sino que también ha iniciado una disputa violenta contra la misma Al Qaeda, demostrando que la violencia y el odio en lugar de conducir a la paz siempre conducen a mayor violencia y odio.

El Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma que tanto el ISIS y Al Qaeda únicamente han logrado que el resto de la comunidad internacional tenga más odio hacia la comunidad islámica, lo cual es uno de los principales problemas del mundo contemporáneo.

Finalmente, el Tribunal Budista de Derechos Humanos felicita a aquellas organizaciones islámicas de todo el mundo que mantienen su pureza ética y condenan al Falso Islam de los grupos terroristas.

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez Espiritual del Tribunal Budista de Derechos Humanos

Un comentario en “Comunicado Oficial sobre Al Qaeda

  1. Pingback: Caso 4: ISIS | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s