Comunicado sobre Ataques contra Refugiados

Caso 18-2016: State Sangha Maha Nayaka Committee (Ma Ha Na)

Comunicado Oficial sobre Ataques contra Refugiados

El Tribunal Budista de Derechos Humanos, en el día 04 de Octubre de 2017, decide reafirmar nuevamente que son falsos e ilegales los movimientos que están realizando actividades violentas en nombre del Budismo, el cual es una Espiritualidad de Paz. En este sentido, se denuncia a los falsos Bhikkhus del movimiento Sinhale Jathika Balamuluwa, que en Septiembre de 2017 en Colombo (Sri Lanka) irrumpieron violentamente dentro de la oficina United Nations High Commissioner for Refugees (UNHCR) para atacar a mujeres y niños refugiados del Pueblo Rohingya, quienes se encuentran huyendo del genocidio, la limpieza étnica y los crímenes contra la humanidad realizados por el gobierno de Myanmar y su Presidente de facto Aung San Suu Kyi. Este grupo compuesto de fraudulentos y falsos Bhikkhus Budistas atacó a indefensos refugiados, acusándolos de terroristas, e incluso habría llegado a lastimar a dos oficiales de la policía según fuentes periodísticas.

El Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma que el Pueblo Rohingya está huyendo de los peores crímenes contra la paz que existen, por lo que de acuerdo con el Derecho Internacional el gobierno de Sri Lanka tiene el deber legal de aceptarlos como refugiados.

El Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma que algunas organizaciones de Sri Lanka tienen la misma ideología genocida que el Falso Budismo del State Sangha Maha Nayaka Committee (Ma Ha Na) de Myanmar, motivo por el que se debe iniciar una investigación y condena de estos grupos que violan el Patrimonio Cultural pacífico del Budismo por medio de actividades discriminatorias y violaciones a los derechos humanos.

Finalmente, el Tribunal Budista de Derechos Humanos felicita a Rajitha Senaratne del gobierno de Sri Lanka, quien afirmó que esta violencia no es lo que enseñó Siddharta Gautama Buddha y su Camino de Compasión, por lo que los atacantes son falsos monjes. El Tribunal Budista de Derechos Humanos felicita al ministro Mangala Samaraweera de Sri Lanka por solicitar que esto falsos Bhikkhus sean llevados ante la justicia, motivo por el cual el Tribunal Budista se pone al servicio del gobierno de Sri Lanka para ayudar a juzgar y sentenciar a estos falsos Bhikkhus, quienes están violando al Derecho Budista y al Derecho Internacional.

 

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez Espiritual del Tribunal Budista de Derechos Humanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s