NOTIFICACIÓN sobre el Senado de USA

 

CASO 29-2017: WORLD PEACE PRIZE AWARDING COUNCIL

 

NOTIFICACIÓN sobre el Senado de USA

 

En el día 12 de Septiembre de 2017, el Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos se comunica con el Senado de USA a raíz de la noticia de que su institución ha entregado premios a Wan Ko Yee, quien se hace llamar a sí mismo “H.H. Dorje Chang Buddha III”. Se confirma que el Comité de Ética ha declarado que esta persona está cometiendo estafas debido a que es un Falso Budista que se otorga a sí mismo un alto nivel espiritual con el fin de lucrar económicamente engañando a decenas de personas ingenuas.

El Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos ha declarado como ilegal al premio entregado por el WORLD PEACE PRIZE AWARDING COUNCIL, quienes han sido engañados al entregar un premio de la paz a este personaje siniestro que viola el Patrimonio Cultural Budista.

El Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos anula la Resolución del Senado de USA (112th CONGRESS  2d Session S. RES. 614  Celebrating the World Peace Corps Mission and the World Peace Prize) en el cual se celebra el premio entregado al estafador Wan Ko Yee (Dorje Chang Buddha III), alegando falsamente que este individuo realiza actividades humanitarias a lo largo del mundo.

El Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos anula el premio United States Presidential Gold Award, entregado ilegítimamente por el gobierno del Presidente George W. Bush al estafador Wan Ko Yee, alegando supuestas contribuciones de este individuo a la Espiritualidad Budista, a la ética y a la sociedad de USA.

El Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos no sólo declara que los senadores que promovieron esta medida incurrieron en un acto de corrupción, sino que también se ordena iniciar una investigación contra el antiguo presidente norteamericano George W. Bush.

 

Con espíritu de Reconciliación (Maitri),

S.E. Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos

Un comentario en “NOTIFICACIÓN sobre el Senado de USA

  1. Pingback: Caso 29: World Peace Prize Awarding Council | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s