AVISO LEGAL a World Peace Congress

CASO 47-2018: Major Deepak Rao & Paramilitary group “Tao Zen Dojo” & Academy of Combat Fitness & UCCA Commando Combat Academy  & ICS Fight Club Institute of Combat Studies

AVISO LEGAL a World Peace Congress

18 de Noviembre de 2018

Estimado Professor Rajani Kannepalli Kanth, a raíz de la sentencia realizada contra Major Deepak Rao declarándolo Responsable de Violación al Derecho Budista Internacional, Violación a los Derechos de los Pueblos Budistas, Violación de los Preceptos Éticos Budistas, Fraude, Militarismo y Crímenes contra la Paz, se confirma que esté individuo ha manifestado públicamente que en 2008 él ha recibido un World Peace Award por parte del World Peace Congress en Malaysia, siendo supuestamente este premio entregado por el Primer Ministro de Malysia por su contribución al país.

Si bien Major Deepak Rao es muy poco confiable porque ha cometido sistemáticamente actos de fraude al manifestar ser un Maestro Zen, a pesar de que no posee conocimientos básicos en esta disciplina, el Comité Internacional de Ética Budista solicita que el World Peace Congress confirme si es verdad este supuesto World Peace Award entregado a Major Deepak Rao. En caso de que efectivamente esta premiación haya sucedido, el Comité Internacional de Ética Budista solicita la inmediata anulación del premio, teniendo en cuenta que premiar a Major Deepak Rao contradice al Propósito mismo del World Peace Congress, pues Major Deepak Rao lidera una organización paramilitar que enseña cómo matar personas por medio de técnicas de combate armado. Estas actividades de Major Deepak Rao no sólo violan a la Ética Budista, motivo por el que fue expulsado del United Buddhist Nations Organization, sino que también violan la Resolución del World Peace Congress donde se declaró ilegal a la guerra. De hecho, la United Buddhist Nations Organization ha creado distintas resoluciones donde se prohíbe la solución de los conflictos por medio de la violencia y la guerra. Por lo tanto, es totalmente evidente que en caso de existir el premio a Major Deepak Rao esto debería ser completamente anulado con urgencia, pues éste individuo es una amenaza a la paz mundial.

Con espíritu de reconciliación (maitri),

S.E. Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez Espiritual del Comité Internacional de Ética Budista (CIEB) y Tribunal Budista de Derechos Humanos (TBDH)

Un comentario en “AVISO LEGAL a World Peace Congress

  1. Pingback: Caso 47: Major Deepak Rao & Tao Zen Dojo | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s