INFORME SOBRE Royal Society of Health UK

CASO 47-2018: Major Deepak Rao & Paramilitary group “Tao Zen Dojo” & Academy of Combat Fitness & UCCA Commando Combat Academy  & ICS Fight Club Institute of Combat Studies

INFORME SOBRE Royal Society of Health UK

En el día 21 de Noviembre de 2018 el Comité Internacional de Ética Budista informa sobre la situación de práctica ilegal que realiza Major Deepak Rao, quien ha sido sentenciado Responsable de Violación al Derecho Budista Internacional, Violación a los Derechos de los Pueblos Budistas, Violación de los Preceptos Éticos Budistas, Fraude, Militarismo y Crímenes contra la Paz.

El Comité Internacional de Ética Budista informa que Major Deepak Rao posee síntomas de Paranoia, lo cual representa un claro peligro para todo paciente que acuda en búsqueda de Cura.

El Comité Internacional de Ética Budista informa que Major Deepak Rao ha cometido Violación al Patrimonio Cultural al haber manifestado públicamente ser un Maestro Zen y Psicoanalista, a pesar de no poseer credenciales ni conocimientos formales en estos campos.

El Comité Internacional de Ética Budista informa que Major Deepak Rao ha cometido Alta Traición al Dharma tras haber difamado y atacado a la Maha-Sangha de la United Buddhist Nations Organization.

El Comité Internacional de Ética Budista informa que Major Deepak Rao lidera actividades paramilitares que enseñan a matar personas, lo cual es una traición al Juramento Hipocrático que todo practicante de medicina debe seguir, pues viola el respeto absoluto por la vida humana.

El Comité Internacional de Ética Budista informa que Major Deepak Rao manifiesta ser un certified fellowship en la Royal Society of Health UK, motivo por el que se solicita a esta organización la inmediata anulación de cualquier membrecía u honor que supuestamente posea este individuo.

El Comité Internacional de Ética Budista es un órgano autónomo que responde tanto al sistema legal de la Nación Budista como también tiene el mandato de respetar las libertades fundamentales y los derechos naturales de todos los seres sintientes del planeta, actuando como órgano de supervisión ética en el mundo.

Siempre con espíritu de Reconciliación (Maitri),

S.E. Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Tribunal Budista de Derechos Humanos

Un comentario en “INFORME SOBRE Royal Society of Health UK

  1. Pingback: Caso 47: Major Deepak Rao & Tao Zen Dojo | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s