Sentencia sobre Buddhist Pali Education and Research Trust

Caso 55-2020: Buddhist Pali Education and Research Trust

SENTENCIA ÉTICA

Estimados Fiscal, Embajador y Defensores de Derechos Humanos del Comité Internacional de Ética Budista y Tribunal Budista de Derechos Humanos, respecto del Caso 55-2020 sobre “Buddhist Pali Education and Research Trust”, por medio de la presente, en el día 9 de Octubre de 2020, se deja constancia de que se ha concluido el juicio para analizar la violación a la Ética Budista realizada por el acusado. Este Caso ha sido llevado a cabo como consecuencia del mal comportamiento de Ravi Bevinagidad (Pabbajjoravitipalivijjamuniyo), representante individual de “Buddhist Pali Education and Research Trust” que es miembro institucional de la United Buddhist Nations Organization.

Luego del análisis de la presentación del Caso y la validación de pruebas, se ha procedido con la votación de cuatro miembros del Jurado, confirmándose que todos han afirmado que es “Justa” la acusación para “Buddhist Pali Education and Research Trust & Ravi Bevinagidad” por el grave delito de Mal Comportamiento contra el Dharma.

El Comité Internacional de Ética Budista ha podido comprobar que “Buddhist Pali Education and Research Trust & Ravi Bevinagidad” han Violado a la Ética Budista al expresar comentarios insanos e insultantes contra el Dharma Budista. Este accionar ilegal fue llevado a cabo producto de un claro brote psicótico del acusado. Además, durante el Juicio Ético el acusado presentó como Defensa un ataque a la Maha Sangha de la UBNO, alegando que no está compuesta de budistas verdaderos porque utiliza palabras en sánscrito. Esto no sólo demuestra una irracionalidad absoluta por parte del acusado, sino también un claro acto de Discriminación Lingüística.

Obviamente, hablar en pali, sánscrito, tibetano, chino, japonés o vietnamita no convierte a alguien en una persona Budista. Se confirma que Ser Budista es seguir el sendero de la Vida Iluminada por la Unión con la Verdad (Dharma).

El Comité Internacional de Ética Budista tiene el Propósito (Dharma) de proteger la integridad de la Comuna Espiritual Internacional (Maha-Sangha), desarrollando una ética avanzada que enseña a comportarse según los más altos estándares espirituales, tanto para individuos como para instituciones Budistas. Así, el movimiento Maitriyana nunca avalará que una institución Budista atente contra la integridad del Dharma o que realice actos discriminatorios. El Comité Internacional de Ética Budista supervisa que los miembros de la Sangha Mundial no atenten contra la ética, los derechos humanos y las enseñanzas budistas, por lo que se ha sentenciado a “Buddhist Pali Education and Research Trust & Ravi Bevinagidad” como Responsable de Discriminación y Mal Comportamiento contra el Dharma. Por lo tanto, se ordena inmediatamente su expulsión como miembro institucional de la United Buddhist Nations Organization y de la World Association of Theravada.

Con espíritu de reconciliación (maitri),

Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista

Un comentario en “Sentencia sobre Buddhist Pali Education and Research Trust

  1. Pingback: Caso 55: Buddhist Pali Education and Research Trust | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s