Acta sobre Corrupción y Liderazgo Inmoral de la IBC

Caso 44-2018: International Buddhist Confederation (IBC)

Acta sobre Corrupción y Liderazgo Inmoral de la IBC

En el día 19 de Octubre de 2020 se deja constancia de que Venerable Dhammapiya Secretario General de la IBC dirige una organización inmoral debido a que ha decidido ignorar sistemáticamente la participación activa de Bhaddanta Kumarabhivamsa (Patrono de la IBC) en el Genocidio Rohingya. La IBC ha llevado a cabo durante 5 años este silencio cómplice con el Genocidio y los Crímenes contra la humanidad, ignorando sistemáticamente todas las sentencias éticas realizadas por el Derecho Budista Internacional.

Incluso la IBC ha brindado impunidad a otro miembro que ha realizado abusos sexuales sistemáticos, como fue el Caso Sogyal Rinpoche, por lo que Ven Dhammapiya y la IBC son cómplices de violaciones a los derechos de la mujer.

Al mismo tiempo, hay evidencias públicas de que la IBC es financiada por el Estado de la India por medio del Ministerio de Cultura, lo cual demuestra que esta organización está totalmente corrompida por la política. De esta manera, los fondos económicos que controlan a la IBC no provienen de Budistas, sino más bien de un régimen genocida hindú que busca controlar al Budismo o comprar su silencio. Esta conclusión ética se debe a que el Ejército de la India ha sido sentenciado por el Tribunal Budista de Derechos Humanos como Responsable de cometer Crímenes contra la Humanidad, Genocidio, Crímenes contra la Paz, Limpieza Étnica, Violación a los derechos de la mujer, Violación al Derecho Constitucional, Violación al Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Violación al Derecho Humanitario Internacional, Terrorismo de Estado, Crímenes contra la Democracia, Violación al Derecho Budista, Crímenes contra la Nación Budista y Altos Crímenes contra el Dharma. En este sentido, el dinero que subyace a la IBC está manchado de sangre genocida.

Por otra parte, el Tribunal Budista de Derechos Humanos también tiene evidencias de que otro Patrono de la IBC ha recibido fondos gubernamentales del gobierno de USA durante décadas. Incluso, las evidencias sugieren que este Patrono de la IBC utilizó dichos fondos gubernamentales para emprender actividades militares. Esto compromete enormemente su integridad pues implica que se ha comprado su silencio ante la realización de crímenes internacionales, siendo probablemente el más grande acto de Corrupción en la historia del Budismo.

Si bien la IBC ya fue previamente sentenciada por Violación al Derecho Budista Internacional y Violación al Derecho Internacional de los Derechos Humanos, por todos los puntos anteriores se concluye que la IBC ha agravado enormemente su comportamiento, siendo Responsable de Corrupción, Liderazgo Inmoral, Complicidad con Violaciones a los derechos de la mujer, y Complicidad con Genocidio y Crímenes contra la humanidad.

En conclusión, el Maitriyana nunca va a permitir que los ricos y poderosos destruyan la integridad espiritual del Budismo, por lo que siempre se denunciará a aquellos corruptos y cómplices de asesinos.

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

S.E. Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos

Un comentario en “Acta sobre Corrupción y Liderazgo Inmoral de la IBC

  1. Pingback: Caso 44: International Buddhist Confederation (IBC) | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s