Acta sobre la Confesión de la OMS

Caso 56-2020: Organización Mundial de la Salud (OMS)

Acta sobre la Confesión de la OMS

20 de Octubre de 2020

El Tribunal Budista de Derechos Humanos confirma que pocos días después de ser sentenciadacomo Responsable de Negligencia, Mala Praxis y Complicidad con Crímenes de lesa humanidad, la OMS realizó una confesión pública en la que avaló la postura que han tenido Trump, Bolsonaro, el Tribunal Budista y otros miles de científicos, pidiendo a los gobiernos dejar de usar las cuarentenas como método principal de control contra el Coronavirus. En efecto, el Dr. David Nabarro, encargado de la OMS en Europa, confesó que la cuarentena sólo hace que las personas sean más pobres, y que incluso puede llegar a duplicar la pobreza mundial y la desnutrición infantil. Incluso el Dr. David Nabarro mostró concordancia con la Declaración de Great Barrington firmada por la presidencia del Tribunal Budista.

Por otra parte, el Secretario General Tedros Ghebreyesus de la OMS, cuyo liderazgo ha sido inmoral por ser sesgado a favor de China, ha afirmado inmoralmente que buscar la inmunidad colectiva no es una opción porque es contrario a la ética, y que la única opción será continuar con los confinamientos. El Tribunal Budista de Derechos Humanos y Comité Internacional de Ética Budista afirma que lo único que es científicamente y éticamente problemático ha sido el liderazgo criminal de la OMS y su Director General que estuvo a favor de las detenciones arbitrarias masivas de millones de personas, lo cual constituyen Crímenes contra la humanidad.

Finalmente, en concordancia con la postura del Tribunal Budista, la jueza argentina Alejandra Mauricio ha sentenciado que es inconstitucional la detención de personas que violen la cuarentena, pues la privación de la libertad es un atentado contra los derechos humanos garantizados por la Constitución Nacional y los Tratados Internacionales. Al mismo tiempo, dicha jueza argentina ha confirmado la tesis del Tribunal Budista de que en Argentina se ha perdido el rumbo del Estado de Derecho. Y esto ha sucedido con el auspicio de la OMS.

Siempre con espíritu de reconciliación (maitri),

S.E. Maestro Maitreya Samyaksambuddha

Presidente y Juez del Comité Internacional de Ética Budista & Tribunal Budista de Derechos Humanos

Un comentario en “Acta sobre la Confesión de la OMS

  1. Pingback: Caso OMS | Comunidad Budista Maitriyana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s